Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Desde un local bailable en Mansupa

Aprehenden a un menor por robar una moto

El procedimiento se efectuó en calle 25 de Mayo y 2º Pasaje del barrio 25 de Mayo ???en Las Termas de Río Hondo??? luego de que los uniformados fueran advertidos del ilícito por otro menor.

Un menor de 16 años fue aprehendido por personal policial en horas de la madrugada de ayer, tras detectarse que circulaba a bordo de una motocicleta que había sido sustraída desde un local bailable de la localidad de Mansupa, departamento Río Hondo.

El procedimiento se efectuó en calle 25 de Mayo y 2º Pasaje del barrio 25 de Mayo —en Las Termas de Río Hondo— luego de que los uniformados fueran advertidos del ilícito por otro menor.

Apersonados en el local bailable, los efectivos recibieron la confirmación —por parte de personal de adicional— de la existencia del hecho delictivo, indicándoles también que no pudieron aprehender al acusado por cuanto se retiró “presuroso” de dicho baile.

Los policías consultaron al doctor Ricardo Lissi, fiscal de turno en Las Termas, las medidas a seguir, y éste dispuso que el menor sea aprehendido y que se proceda al secuestro de la motocicleta Honda Fan de 125cc.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso