Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Contará qué hizo, dónde y con quién estuvo, tras escapar del hospital neuropsiquiátrico Diego Alcorta

???Milanesa??? tendrá una difícil ???parada??? hoy ante las juezas

Declarará para tratar de convencer al tribunal que es inocente del crimen de su ex novia Patricia González.

En la audiencia del juicio a celebrarse hoy, Juan Ramón Páez (a) “Milanesa” se jugará una difícil “parada”, ya que declarará buscando convencer al tribunal que es inocente del asesinato de su ex novia Patricia, hecho que se le atribuye y por el que está siendo juzgado desde hace varios días.

Con ese objetivo, luego de que se recepten algunas testimoniales programadas para hoy, “Milanesa” contará al tribunal integrado por las doctoras Élida Suárez de Bravo, Graciela Viaña de Avendaño y Angélica Peralta de Aguirre, todo lo que hizo a partir de fugarse del hospital Diego Alcorta.

Tiene previsto develar dónde anduvo, con quién estuvo y qué hizo en esos días, hasta el momento en que decidió entregarse en el Palacio de Tribunales, ya producido el homicidio de Patricia, cuyo cuerpo fue hallado en el jardín de una casa situada en la calle Mármol, en la ciudad de La Banda.

Sin duda alguna que los dichos de “Milanesa” impulsarán pedidos de careos, ya que diferirán por completo de lo declarado por varios testigos que depusieron en audiencias anteriores del juicio.

Es posible también que se cite a otras personas para que testimonien y se pediría una inspección ocular, según pudo saberse.

 

Una genetista también debe dar un informe

 

Entre los testimonios que restan receptar en el juicio por el crimen de Patricia González, figura el que brindará —a través de una videoconferencia— la genetista que realizó estudios de ADN en Jujuy.

A dicha testigo se suman otros, entre ellos peritos y particulares, que depondrán en el transcurso de la presente semana ante el tribunal y las partes del proceso.

Está previsto que hacia el fin de la presente semana laboral se concluya con la etapa de recepción de testimoniales, para de inmediato proceder a la incorporación de las pruebas documentales del caso.

Finalmente se concretarán los alegatos de las partes (fiscal, querella y defensa), tras lo cual se dictará veredicto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso