Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Proyecto patagónico

Macri publicó una carta abierta en un periódico

La misiva fue titulada ???La audacia de generar una visión para la Patagonia???.

Tres días después de presentar el Proyecto Patagonia en la ciudad de Viedma, junto a los seis gobernadores de la región, el presidente Mauricio Macri publicó una carta abierta en el periódico Tiempo Sur, donde recordó que “hace 20 años” que un presidente no mantiene una reunión de esas características con todos los mandatarios y explicó sus intenciones.

 

Titulada “La audacia de generar una visión para la Patagonia”, la carta abierta explica la mecánica de trabajo y los objetivos del Proyecto Patagonia, que incluirá programas de mejora de infraestructura, además de planes para impulsar el empleo, la producción de energía convencional y eólica, y las actividades agropecuaria, pesquera y el turismo.

 

“La Patagonia es mucho más que la inmensidad de sus paisajes, la energía que viene de los vientos y las riquezas de su tierra. Es más que la pesca, la ganadería, la ciencia y la tecnología. Y mucho más que el turismo, con todo el movimiento que genera; los cultivos, las frutas que llegan a todo el país y se disfrutan en distintos rincones del mundo”, reza en uno de los párrafos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso