Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Sucedió en el paraje Beján

Conmoción por una cabra con una extraña malformación

El animal nació con un cuerno en el pecho, al lado del corazón. Los vecinos no salen de su asombro.

A través del Whatsapp de las Noticias, un lector del paraje Beján, departamento Río Hondo, indicó que una cabra nació con una extraña deformidad.

 

 

De acuerdo a lo manifestado por el lugareño y de los que se puede observar en las imágenes, el animal nació con un cuerno en el pecho, al lado del corazón.

 

 

Los vecinos no salen de su asombro por lo que observan en el animal, a pesar de que nació en mayo del año pasado. “Lo que pasa es que a medida que va creciendo se le va notando más y es aún más llamativo”, indicó el vecino.

 

 

Ante la consulta de si conocen cuál es el motivo de esta malformación indicó: “Son muchas las teorías, algunos dicen que la causante puede ser algún problema genético, otros señalan que se debe a un cruzamiento con otro animal, pero son teorías”, manifestó.

 

 

La cabra pertenece a la familia Lescano e Ibáñez.

 

 

“Es la única chiva en el mundo con esta deformidad”, cuenta el hombre y agrega: “Hay un caso similar a este, pero la diferencia está en que el cuerno lo tiene en la espalda y sucedió en una granja en Arabia Saudita hace unos años”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso