Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ???Hay que salir bien parados de los primeros partidos???, indicó

Martínez: "Vélez tiene un fixture muy complicado"

Juan Martínez habló del torneo que viene y del flojo presente del ???fortín???.

El flamante delantero de Vélez Sársfield, Juan Manuel Martínez, admitió que su equipo “tiene un fixture muy complicado” en el torneo de Primera División que se reanudaría el mes próximo y sostuvo que “será importante salir bien parados de los primeros tres partidos” ante Estudiantes de La Plata, Newell’s Old Boys y Huracán.

 

Martínez comentó a AM670 de Buenos Aires que el equipo “tiene que aprovechar las virtudes del ‘Tanque’ (Mariano) Pavone, es un jugador que convive con el gol” y agregó que “hay jugadores muy buenos técnicamente y se pueden crear lindas sociedades para generar fútbol”.

 

El atacante también apuntó que “estoy muy bien desde lo físico, me falta ritmo para estar más preciso, espero lograrlo en dos semanas”.

 

“Este parate me sirve para ponerme a punto y para que el técnico (Omar de Felippe) siga ajustando detalles del equipo”, completó Martínez, quien jugó su último partido oficial el 29 de octubre último para el Real Salt Lake, por la MLS de Estados Unidos.

 

Según el ex delantero de Boca, “el grupo está bien y fuerte, pero tiene que demostrarlo adentro de la cancha y por los puntos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso