Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Es la 59ª edición de los premios a la música internacional

Los looks más desopilantes y glam de los Grammy Awards 2017

A las 22 inicia la ceremonia oficial.

Agrandar imagen Aunque perdió en su categoría
Aunque perdió en su categoría Crédito: Demi Lovato fue una de las más elegantes.

En la 59ª edición de la entrega de los premios Grammy, la ceremonia que distingue a los mejor de la música, los artistas desfilaron por la alfombra roja en Staples Center de Los Ángeles con looks ingeniosos con guiños fashionistas.

 

Elegante y sofisticada

 

Adele, dueña de una de las voces más imponentes del momento, sufrió una gran transformación desde su primera aparición. Siempre radiante y en colores oscuros, Adele ha afianzado su estilo en cada presentación. Sin embargo, para esta ceremonia de Grammys, la diva rompió con sus implacables looks negros y optó por un vestido de Givenchy en distintos tonos de verdes, con brillos y transparencias.

 

 

 

Pelotero glam

 

Una de las primeras excentricidades que ingresaron en la alfombra roja de los Grammys 2017 fue el vestido que lució la cantante "Girl Crush". Ante la sorpresa de todos los invitados, la joven ingresó a la ceremonia con un vestido de dos piezas rosa, con una falda completamente cubierta con pelotas de colores . Inmediatamente cientos de usuarios en Twitter comenzaron a preguntarse qué tan pesado será llevar ese outfit.

 

 

 

A favor de Trump

 

La cantante y compositora estadounidense Princess Joy Villa abrió la polémica en la ceremonia de premiación de los Grammy con un osado vestido de corte sirena a favor del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El diseño, con los colores de la bandera estadounidense, contaba en su frente con el eslogan de campaña "Make America Great Again" y, por detrás, "Trump" en apliques de piedras.

 

 

Un tributo a la "compact-disc"

 

Una vez más la cantante, compositora y productora Jacqueline Van Bierk se sumó a la lista de los looks más osados de los Grammys. Con su pelo verde y enfundada en un vestido ajustado cubierto con CDs (y guantes en combinación con su pelo) llamó inmediatamente la atención de las cámaras.

 

 

 

 

Brillos y colores

 

La bella heredera del rey del pop no defraudó en la alfombra roja. Con un

impecable Balmain de colores metalizados y mucha piel al descubierto, Paris Jackson deslumbró con su sensualidad a todos los asistentes.

 

 

 

La más esperada

 

Una de las más esperadas de la noche fue Katy Perry. Se presentó en la red carpet con un particular look donde predominaron los brillos, las lentejuelas y las plumas. Bastante tapada, para lo que nos tiene acostumbrados la artista. 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso