Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Escuchas

Parrilli: ???Buscan eliminarnos políticamente ligándonos al narcotráfico"

El ex titular de la AFI responsabilizo a Macri ???Lo que intentaban hacer era escuchar a la ex presidenta, un espionaje contra ella. El responsable es Mauricio Macri???

BUENOS AIRES.- Oscar Parrilli, ex titular de la AFI, responsabilizó hoy al presidente Mauricio Macri por la filtración de las escuchas en las que habla con Cristina Kirchner.

 

"Yo quiero ser claro. Esto es responsabilidad directa del presidente Macri y de su ministro de Justicia, Germán Garavano, con la complicidad de los medios de comunicación, funcionarios judiciales y la AFI. Esto está siendo monitoreado permanentemente por el presidente Macri. Están haciendo espionaje", aseguró Parrilli en declaraciones al programa El fin de la Metáfora, por Radio 10.

 

Leé también  

 

 

 

"Estamos en un mundo de espionaje político. Si el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti y el juez Martín Irurzun no dejaron trascender los audios, fueron cómplices. El responsable de garantizar la confidencialidad es Lorenzetti", remarcó el ex funcionario kirchnerista.

 

Leé también  La Corte Suprema de Justicia pide un informe por la filtración de audios

 

"Lo que intentaban hacer era escuchar a la ex presidenta, un espionaje contra ella. El responsable es Mauricio Macri, que tiene antecedentes de ser un escuchador serial. El objetivo es la impugnación de la candidatura de Cristina Kirchner. Actúan como los grupos de tareas de la Dictadura. No nos hacen desaparecer, pero buscan eliminarnos políticamente ligándonos a los peores crímenes, como el narcotráfico y el atentado a la embajada de Israel. Nos quieren ver presos. Este gobierno debe terminar con la persecución política", cerró Parrilli.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso