Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Tucumán

Tras agonizar varios días, falleció el anciano que fue torturado y degollado

Los malhechores, tras cometer el aberrante hecho, sólo se llevaron una silla de montar, sin valor alguno.

Agrandar imagen Foto: Contexto
Foto: Contexto

El anciano que fue atacado brutalmente por un grupo de delincuentes semanas atrás, falleció en el transcurso de la jornada de ayer.

 

El cruel episodio tuvo lugar en la localidad de El Puestito de Arriba, en el departamento de Burruyacu (Tucumán) el pasado 20 de enero. Varios sujetos ingresaron a robar en la vivienda de Andrés Reyes Díaz, de 78 años, pero, al no encontrar dinero, lo golpearon salvajemente, le cortaron la cara, lo torturaron con elementos cortantes y finalmente lo degollaron.

 

Leé también

 

 

 

Según publica el portal Contexto, los malhechores habían ingresado en la vivienda de Reyes Díaz en busca del dinero de una pensión, pero, tras torturarlo y degollarlo, sólo se llevaron una silla de montar sin valor alguno, relató un familiar de la víctima en aquella oportunidad.

 

Cabe recordar que una muchacha que se encontraba a cargo de su cuidado lo encontró en su cama -en la mañana siguiente- cubierto de sangre, por lo de decidió llamar rápidamente a sus familiares.

 

 

Leé también: Engañaron a un jubilado, lo torturaron y le cortaron un dedo para robarle

Fue trasladado en forma urgente a un sanatorio de San Miguel de Tucumán en donde se encontraba internado en terapia intensiva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso