Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Anuncios

Una cooperativa desarrolló su propia plataforma para ver TV en el celular

Los asociados de la cooperativa de servicios públicos de Colonia Caroya y Jesús María podrán ver señales de televisión, en vivo y grabadas, tanto en el televisor como en la computadora y el teléfono móvil.

 La cooperativa de servicios públicos de las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María, desarrolló su propia plataforma para que los asociados puedan ver señales de televisión, en vivo y grabadas, tanto en el televisor como en la computadora y el teléfono móvil, según informó este jueves.

 

 

Leé también: Mark Zuckerberg desvela su nuevo juguete virtual: guantes para Oculus Rift

 

"Trabajamos un año para desarrollar PlayCoop", comentó a Télam el gerente de la cooperativa, Javier Fornesi, y precisó que la aplicación permite a los usuarios ver en el teléfono señales en vivo, como los canales de noticias nacionales, tres señales provinciales y el canal local que también opera la asociación.

 

La cooperativa, asociada a Colsecor, emplea 240 personas y también ofrece servicios básicos como electricidad, a una población de 70.000 habitantes.

 

 

Leé también: La verificación en dos pasos llega a WhatsApp y deberías activarla cuanto antes

 

Precisó que sobre 3.300 conexiones el 30% de los asociados ya utiliza el servicio de video a demanda y la plataforma de contenido audiovisual.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso