Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Temporal en la provincia

???Podría haber evacuados si continúan las lluvias en las próximas horas???

Así lo afirmó el titular de la Defensa Civil, Héctor Batalla en alusión a la intensa lluvia que azota a la provincia.

De acuerdo con la información suministrada, hasta el momento desde Defensa Civil Municipal, brindó asistencia a casi 80 familias que se vieron afectadas por el temporal; en diversos barrios de la Capital.

 

Leé también 

 

 

 

“Estamos en estado de alerta, porque hasta ayer eran 75 m.m. registrados por la lluvia y ahora estaríamos en unos 95 m.m.; hay sectores donde no se podía ingresar para llevar la asistencia a las familias damnificadas”, indicó Héctor Batalla, titular del mencionado organismo.

 

Para realizar los trabajos de rigor, se encuentran aproximadamente 60 personas en la calle, quienes realizan los relevamientos correspondientes para luego brindar la asistencia correspondiente a los damnificados.

 

 

Leé también: Como una maldición

Los barrios más afectados son Santa Rosa de Lima, Bosco I, II y III y General Paz.  

 

Por otro lado, Batalla indicó: “Anoche se asistió a una familia del barrio Juramento, que sufrió el desprendimiento de mampostería. Afortunadamente no hubo lesionados”. En este sentido, el funcionario recomendó que “se realice el chequeo permanente de los desagües de los techos para verificar que no estén tapados, eso no permite que el agua baje lo que deriva en los derrumbes”.

 

 

Leé también:  El Municipio asistió a 70 familias de varios barrios

Asimismo, Batalla indicó: “En caso que la lluvia continúe en nuestra provincia, podría haber evacuados y autoevacuados; porque hay sectores donde no se pueden ingresar a brindar asistencia a la gente”.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso