Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lo grabaron las cámaras de seguridad

Brutal: Un hombre desnudo molió a golpes a una mujer

Un video escalofriante muestra el ataque sufrido por una mujer a manos de un hombre desnudo. Fue en Talcahuano al 800.

BUENOS AIRES. - Un hombre golpeó brutalmente a una mujer en las calles del barrio Peralta Ramos Oeste de la ciudad de Mar del Plata y las cámaras de seguridad del lugar registraron todo. El agresor molió a golpes a una mujer en plena vía pública totalmente desnudo.

 

Leé también  

 

 

 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Talcahuano y Ortiz de Zárate el pasado domingo alrededor de las 6 de la mañana, en pleno temporal de viento y lluvia, pero trascendió recién este viernes. La víctima de 55 años realizó el mismo recorrido de todas las mañanas como hace 8 años. Desde su casa se dirigió a la parada de colectivos para trasladarse hasta el centro de la ciudad, donde trabaja en un comercio.

 

Leé también  La Banda: Le fracturó el brazo a su pareja en una bestial golpiza

 

 

 

Pese a los intentos de la víctima de huir, el agresor la alcanzó y la agarró de los pies, provocando que ambos cayeran al suelo. En eso, el hombre empezó a golpearla salvajemente. La mujer desde el suelo intentaba defenderse con sus piernas.

 

Tras varios segundos de intentar resistirse, quedó tendida en el suelo, mientras seguía recibiendo los golpes del agresor. La víctima radicó la denuncia en la comisaría N° 3 de Mar del Plata.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso