Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País POLÍTICA

Hebe de Bonafini : La gobernadora Vidal es una mentirosa

Hebe,cargó contra la gobernadora bonaerense y la acusó de ir a los lugares donde no la critican.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, volvió a usar la habitual ronda de los jueves para brindar un discurso cargado de insultos. Esta vez, cargó contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el fallecido juez de la Corte Suprema Carlos Fayt.

 

Al tomar la palabra, Bonafini afirmó que este sábado, en su programa en la TV Pública, espera que "todo el país se entere que Vidal, la gobernadora de la Provincia, es una falsa, una mentirosa, una hipócrita". Y agregó: "Va a los lugares en los que no le van a decir nada y la van a aplaudir. Quisiera saber si puede ir a La Emilia. Ojalá que vaya y no la dejen entrar por hija de puta", publica el portal de Infobae.

 

  Leé también: "Ya no me dicen Heidi", dijo María Eugenia Vidal

 

Bonafini también opinó sobre la intención de la jueza de la Corte Suprema de Justicia Elena Highton de Nolasco de continuar en el máximo tribunal a pesar de cumplir 75 años, y la negativa del Gobierno a que siga en su cargo: "La quieren sacar a la Nolasco, lo único que nos queda en la Corte lo quieren sacar. A (Carlos) Fayt, viejo de mierda, lo dejaron hasta el cajón. Salió de la Corte Suprema al cajón, derecho al cementerio. Y a Nolasco la quieren sacar. No quieren dejar nada".

 

Por otro lado, la líder de Madres de Plaza de Mayo recordó que el miércoles pasado se cumplieron 40 años del secuestro de su hijo mayor. "Es el día que salí a la calle por primera vez. Hace 40 años que pateo la calle y no la he dejado. No me arrepiento de nada, creo que fui débil, que tendría que haber sido más fuerte", señaló al respecto.

 

En cuanto a la actualidad política, criticó el acuerdo entre el Gobierno y el Correo Argentino: "(Mauricio Macri) se aumentó, él mismo, con su desparpajo, su patrimonio, porque al perdonarle al padre todo lo que debía es un poquito más lo que le va a tocar cuando el viejo muera o cuando lo liquiden, porque si vive muchos años estos quieren disfrutar la guita".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso