Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Declaraciones

Guillermo Francella se mostró emocionado por la mejoría del hijo de Luisana Lopilato

El actor reveló que se reunió con Darío Lopilato, el hermano de Luisana, tras la operación del pequeño Noah en la cual le extirparon un tumor.

BUENOS AIRES.- Hace pocos días se confirmó la feliz noticia de que la salud de Noah Bublé, el hijo de Michael y Luisana Lopilato, mejoraba luego de una operación en la cual se le extirpó el tumor que le causaba cáncer en su hígado.

 

Leé también   

 

 

 

A través de las redes sociales, los hermanos de Luisana expresaron su agradecimiento por las oraciones y los mensajes de apoyo a la familia, por parte de sus seguidores y sus amigos más íntimos. Entre ellos, se encuentra Guillermo Francella, quien creó una muy buena relación con los hermanos Lopilato tras trabajar juntos en Casados con hijos.

 

Leé también   Noah, el hijo de Luisina Lopilato y Michael Bublé habría superado el cáncer

 

Desde Mar del Plata y muy emocionado, el actor contó cómo fue su reencuentro con Darío Lopilato tras conocerse la feliz noticia de la mejoría de Noah: “Tenía una deuda pendiente con Darío estuvimos hablando por lo de Noah y Lu, y le pude dar un abrazo gigante. Está mucho mejor”, contó a Desayuno Americano.

 

Cabe recordar que Darío se había tomado unos días de licencia de su obra “Bajo terapia” que realiza en la ciudad balnearia para viajar a Estados Unidos y estar presente cuando los médicos informaran los resultados de la operación de su sobrino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso