Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Uruguay

Tragedia: Murió una familia argentina tras chocar con ladrones que escapaban de la policía

Un grupo de delincuentes que escapaba de la policía a contramano por una ruta uruguaya chocó de frente a un auto en el que viajaba un matrimonio argentino y sus dos hijos.

URUGUAY.- Una familia argentina murió en un accidente vial ocurrido en una ruta uruguaya cuando un grupo de ladrones, que escapaba de la policía, embistió de frente el auto en el que viajaba el matrimonio y sus dos hijos.

 

Leé también 

 

 

 

Según informó la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, cinco ladrones fugaban por la ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de carril e impactó de frente con el auto en el que viajaba una familia de argentinos.

 

Leé también  Trágico accidente en ruta 34, se cobró la vida de una familia

 

 

 

Por el violento choque, todos los integrantes de la familia -dos mayores y dos menores de edad- murieron, así como también fallecieron cuatro de los cinco ladrones.

 

El vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Fernando Caballero, informó que los asaltantes venían de robar dos cajas fuertes de un local de ANDA en la ciudad de Libertad.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso