Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Santa Fe

Un poste de luz cayó sobre la cabeza de un nene de 7 años

Otro menor y un adulto, resultaron con lesiones de consideración.

Un poste de iluminación cayó sobre la cabeza de un jugador de fútbol infantil de 7 años mientras se disputaba un partido. También resultó heridos un chico de 9 y a un adulto que intentó detener el impacto.

 

Leé también 

 

 

 

El hecho sucedió el miércoles por la noche en el Club Atlético Junior, ubicado en Gustavo Cochet al 7500, a 50 metros de Circunvalación, en la zona oeste de la ciudad. Allí se disputaba un amistoso entre todas las categorías (de 2005 a 2013) de quienes oficiaban de local, que se enfrentaban con las del Club Ateneo Infantiles Rosarinos, con el objetivo de juntar fondos para la institución.

 

Según el testimonio de los presentes, los niños de la categoría 2009 del cuadro visitante aguardaban sobre uno de los laterales de la cancha que terminara de disputarse el partido de los de la 2010, realizando el calentamiento previo, cuando una columna de madera que sostenía un reflector se precipitó sobre el grupo.

 

 

Leé también: Un adolescente murió ahogado en el lago San Roque

Ayrton, de 7 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y la chapa del artefacto de iluminación le produjo un corte en el cuero cabelludo. Otro niño de 9 años padeció algunas raspaduras y magullones, en tanto un padre que contemplaba el partido e intentó interponerse para amortiguar la caída terminó con una herida en la boca y perdió dos dientes.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso