Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Nacional de Ascenso

Independiente BBC procura seguir por la buena senda ante Salta Básket

El "rojo" calle Salta recibe al elenco salteño esta noche desde las 22 en el Ciudad.

Independiente BBC intentará seguir haciendose fuerte de local cuando reciba hoy a Salta Basket, en la continuidad de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Quimsa, a partir de las 22.

 

El “rojo” de calle Salta viene de un gran triunfo en el clásico ante Asociación Mitre de Tucumán (77-63), que le sirvió no solamente en la parte anímica sino también para salir del fondo de la tabla, donde ostenta una efectividad del 29,7% con 7 triunfos y 17 derrotas para ubicarse en el 9º lugar de la zona Norte.

 

Los dirigidos por Javier Montenegro buscarán repetir la actuación que tuvieron ante los tucumanos, siendo efectivo desde el arranque, mientras que tendrán que corregir el balance defensivo, ya que le cuesta mantenerse intenso los 40’. Por su parte, Salta basket llega golpeado a este juego ya que viene de perder como local ante Comunicaciones de Corrientes (72-77) por lo cual irá por la recuperación. Los salteños ubican sexto con una efectividad del 40%, 8 triunfos y 12 caídas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso