Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Reunión con intendentes

"Ya no me dicen Heidi", dijo María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense consideró que en las elecciones "la gente va a votar a Cambiemos porque va a reafirmar su necesidad de cambiar y de no volver atrás".

Vidal sostuvo que las próximas elecciones legislativas "son muy importantes" y al respecto remarcó: "Le vamos a pedir el voto a la gente porque para nosotros es la posibilidad de profundizar el cambio que le propusimos y tener el respaldo político para dar muchas más peleas".

 

Leé también

 

 

 

 

 

 

En un análisis sobre el panorama electoral, la mandataria bonaerense aseguró que "no es el momento de definir candidaturas para Cambiemos. Creo que va a haber un debate dentro de Cambiemos porque yo no creo en el esquema en el que alguien bendice a un candidato".

 

"Estoy segura que si queremos que la gente valide nuestro proyecto con su voto, lo que tenemos que hacer es gobernar", afirmó en declaraciones a Radio Nacional.

 

Vidal criticó la gestión de su antecesor en la gobernación provincial Daniel Scioli, al señalar que "no le resolvió los problemas a la gente" y aseguró que "yo no pacto con la impunidad de nadie, ni de Scioli, ni de nadie".

 

 

Leé también: María Eugenia Vidal salió a responder "recibimos la mitad que aportamos"

En ese sentido, destacó: "No hemos dejado una sola irregularidad sin denunciarla. En todos los ámbitos de gobierno hemos hecho denuncias penales, pero no hicimos de la denuncia nuestro eje de gestión. Sobre corrupción, hice todas las denuncias que tenía que hacer", remarcó.

 

 

Sobre su relación con la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa 'Lilita' Carrió, Vidal manifestó: "A Carrió la quiero. Tenemos una gran relación con Lilita y nos valoramos mucho, pero coincidimos que todavía no es momento de definir candidaturas", reiteró.

 

 

Leé también: Vidal: No más concurrencia de menores y mayores en boliches

"Cuando uno gobierna, el mejor candidato es la gestión, los resultados y la coherencia", dijo la gobernadora, quien remató: "No creo en un liderazgo iluminado".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso