Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Frías: Lo detuvieron por el robo de un celular y le secuestraron marihuana

El delincuente se dedicaba a la comercialización de sustancia en la zona.

Un conocido delincuente de la ciudad de Frías, fue aprehendido luego de que robara un celular a un joven y se le incautara una gran cantidad de sustancia de entre sus pertenencias. Se trata de apresar a su cómplice.

 

Leé también 

 

 

 

El procedimiento inició a las 3 de la mañana de hoy, cuando los efectivos de la Departamento 7 de Frías, estaban de recorrido por calle Catamarca y Río Negro, de identificaron a un joven de apellido Barales, quien era intensamente buscado por la Policía por el robo de un celular.

 

De inmediato, iniciaron las averiguaciones por la zona hasta que lograron aprehender al sospechoso. Los uniformados le realizaron la requisa personal de rigor al malviviente a quien se le secuestró de entre sus pertenencias una importante cantidad de envoltorios que contenían en su interior una sustancia verde pastosa.

 

 

Leé también: “El Paisa”, capo de la droga, fue trasladado a la provincia

Se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas, quienes pudieron determinar que se trataba de marihuana. En total se contabilizó 33 envoltorios. El mismo fue trasladado a sede policial por disposición judicial. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso