Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Roban una grúa en Buenos Aires y la dejan abandonada en el monte

En recorrido preventivo, personal de la División Sustracción de Automotores detectaron a la unidad que de acuerdo a la patente habría sido robada hace pocos dias. La fiscal interviniente, Dra. Montes ordenó el secuestro y testimonio del dueño de la casa en donde fue hallada.

El procedimiento estuvo a cargo por efectivos de la División Sustracción de Automotores, y tuvo lugar esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Urquiza al 800 del barrio Palermo, de la ciudad de La Banda.

 

Leé también 

 

 

 

Los funcionarios policiales mientras realizaban recorridos por esta zona detectaron que se encontraba en el interior de ese inmueble una grúa plancha. A los policías les llamó la atención que esta unidad tenía una leyenda en su lateral con un número con característica de la provincia de Buenos Aires. Los efectivos tomaron nota de número de dominio, descubriendo así que en el sistema nacional había un pedido de secuestro por una casa de robo a requerimiento de la Comisaría 48° de la Policía Federal Argentina, por un episodio ocurrido el pasado 2 de febrero del corriente año.

 

 

Leé también: Una joven dijo que fue golpeada y además víctima de un robo

Ante ello los investigadores dieron inmediata participación a la Fiscal de Crimen de Turno por banda, Dra. Montes, quien interiorizada de los pormenores, dispuso el secuestro del rodado y la entrevista con el propietario del inmueble. Dando cumplimiento a ello, el dueño de casa, un hombre de apellido Orellana, de 27 años, indicó que un chapista amigo suyo, lo había depositado el pasado sábado. El vehículo, marca Ford, modelo F-100, permanece por estos momentos en depósito de la sede policial interviniente a disposición de la fiscalía de crimen.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso