Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia XXVI Festival Nacional de La Salamanca

Mirolo celebró el éxito de La Salamanca que convocó más de 50 mil personas en las cinco noches

"Estamos satisfechos porque este año La Salamanca nos ha sorprendido ha alcanzado un nivel de profesionalismo que lo posiciona a nivel nacional", señaló el jefe comunal.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Pese a los contratiempos generados por la lluvia del viernes y la necesidad de trasladar la cartelera para el martes siguiente, el intendente Pablo Mirolo se mostró feliz por el éxito del XXVI Festival Nacional de La Salamanca, que convocó a más de 50 mil personas durante las cinco noches.

 

En diálogo con los medios locales y nacionales el jefe comunal realizó una evaluación de esta nueva edición de la fiesta folclórica más importante del norte argentino, que movilizó a medios de las principales ciudades del interior santiagueño y también a equipos periodísticos con alcance nacional, además de medios regionales de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Catamarca, Santa Fe y Chaco.

 

Leé también

 

 

 

"Más de 40 mil personas pasaron por el Club Sarmiento durante las primeras cuatro noches, lo cual nos enorgullece porque La Salamanca es la vidriera que tiene La Banda, por eso siempre decimos que hay que cuidar este festival; el equipo puede cometer errores pero la gente debe valorar el esfuerzo que se hace", expresó. 

 

"Estamos eternamente agradecidos por el acompañamiento de los medios locales y nacionales, estamos satisfechos porque este año La Salamanca nos ha sorprendido ha  alcanzado un nivel de profesionalismo que lo posiciona a nivel nacional como uno de los más convocantes, con artistas verdaderamente destacados", dijo.

 

 

Leé también: Américo agradeció la posibilidad "de que nos regalen un espacio para nuestra música"

"Con un estadio colmado en la mayoría de las noches se ha vivido una fiesta de la cultura popular. El festival no pierde su esencia, dándole oportunidad también a jóvenes talentos", agregó.

 

También aprovechó la ocasión para agradecer "a todos los que formaron parte de esta fiesta grande; a las autoridades nacionales, como Sergio Massa y Hernán Lombardi;  a la Televisión Pública que transmitirá el festival el día 14 de febrero en un programa especial; a los artesanos y a los vendedores que quisieron estar presentes como cada año".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso