Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales No hay detenidos

Dos sujetos violaron salvajemente a una discapacitada cuando esperaba el colectivo

Los desconocidos atacaron a golpes a la víctima y luego la ultrajaron sexualmente.

Una joven de 25 años, que padece una incapacidad, fue abordada por dos desconocidos, quienes la amenazaron de muerte y la llevaron hasta un descampado, donde la ultrajaron sexualmente en reiteradas oportunidades.

 

Leé también 

 

 

 

Según consta en la denuncia realizada por la madre de la víctima en la Comisaría del Menor y la Mujer de la Capital, la víctima estaba esperando el colectivo en una garita ubicada en Belgrano y Madre de Ciudades, en la zona norte de la Capital. Allí, se acercaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y comenzaron a amenazarla de muerte con un elemento punzo cortante.

 

Bajo amenazas, trasladaron a la jovencita hasta una zona montuosa, donde la accedieron carnalmente vía anal y vaginal. Posteriormente, para amedrentar a la víctima, le propinaron una golpiza.

 

 

Leé también: Un policía golpeó y violó a una joven en un boliche

Tras cometer el ataque sexual y físico, los agresores se dieron a la fuga del sitio; mientras que la víctima se dirigió hasta su vivienda, donde le contó a su madre lo que había sucedido. Por disposición del Fiscal de Turno, se procedió al secuestro de las prendas de vestir de la damnificada. La joven será examinada por el médico forense.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso