Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Conferencia de prensa

Boca presentó a sus nuevos refuerzos: Agustín Rossi y Junior Benítez

La conferencia de prensa fue brindada por el presidente de la institución, Daniel Angelici.

Agrandar imagen Foto: Twitter / Boca
Foto: Twitter / Boca

En conferencia de prensa, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, realizó la presentación de las nuevas incorporaciones de Boca Juniors: Agustín Rossi y Junior Benítez.

 

Ante los medios, Agustín Rossi, destacó lo importante que es para su carrera desembarcar en el club: "Llegar a Boca es algo muy lindo. Uno se imagina muchas cosas, porque el mundo Boca tiene muchas repercusiones en todo el mundo, pero es algo lindo".

 

 

 

 

 

"Vine a sumar al plantel y luego voy a seguir entrenando para superarme día a día. Tengo la oportunidad de estar en Boca y eso hay que aprovechar al máximo, más allá de todos los jugadores jóvenes que están en el plantel", sostuvo Rossi.

 

 

 

 

 

Por su parte, Junior Benítez, remarcó: "Estoy contento de estar aquí. Me va a facilitar en el trabajo y en incorporarme lo más rápido posible. Para que el día de mañana donde me toque estar, lo pueda hacer de la mejor manera".

 

Con respecto a la decisión de llegar al fútbol argentino, Banítez indicó: "Los factores que incidieron fuer primero que no tenía mucho fútbol en Europa y el otro es porque soy hincha de Boca. En lo físico, lo trabajé la semana pasada y lo voy a seguir con el profe. Me siento cómodo como volante que es la posición que tenía", agregó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso