Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Buenos Aires

"Ojalá me perdonen por lo que hice", expresó arrepentido el autor de la masacre de Hurlingham

Diego Loscalzo fue interceptado por la Policía en el baño de un micro. "Flaco, perdiste. Ya está. Salí manos arriba", le dijeron los oficiales a cargo del procedimiento.

Agrandar imagen Foto: La Nación
Foto: La Nación

“Ojalá me perdonen por lo que hice, fueron las palabras emitidas por Diego Loscalzo entre lágrimas mientras subía al patrullero de la Policía cordobesa tras ser detenido por el séxtuple crimen cometido en Hurlingham.

 

Loscalzo se había escondido en el baño del micro de la empresa General Urquiza y, según publica el periódico La Voz, los oficiales se acercaron hasta la puerta y le comunicaron su detención. “Flaco, perdiste. Ya está. Salí, manos arriba. El violento sujeto comprendió entonces que su raid delictivo había terminado y pidió por su vida: “No me maten, no me maten”, gritó desde el interior.

 

Leé también

 

 

 

Hasta ese momento, los investigadores creían que Loscalzo seguía armado, pero él mismo confesó que, durante la fuga, había extraviado la pistola 9mm con la que cometió la masacre. "Lo perdí. Se me cayó cuando me caí de la moto, cuando escapé", llegó a decir mientras lo esposaban, a un costado de la ruta, en Río Segundo, señala La Nación.

 

 

Leé también: "Papá no me mates", el desgarrador pedido al asesino de Hurlingham

Loscalzo era trasladado esta mañana desde Córdoba hasta Morón, donde deberá declarar ante la Justicia. Según la investigación a cargo de la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Morón Paula Hondeville, el homicida utilizó el arma reglamentaria de su mujer, que revistaba en el Comando de Patrullas de San Isidro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso