Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Televisión

Despedida de solteros: Fueron descalificados y él decidió dejarla en vivo

Las cámaras captaron el violento momento en el que Matías agredió verbalmente a su pareja.

Matías, preso de un ataque de celos y furia contra Yanina, su novia, hizo que decidiera saltar la puerta que unía los dos pisos de la casa de Despedida de solteros que lo separaban de su novia.

 

Las cámaras captaron el violento momento en el que agredió verbalmente a su pareja, provocando en la producción del ciclo una dura decisión.  

 

 

 

"La decisión es que Matías y Yanina han quedado eliminados por romper una de las reglas importantísimas como es dejar uno de los espacios en los que están viviendo", les informó Marley a ambos participantes que estaban en el piso del programa. Pero no fue sólo eso. Unos segundos después de conocer su expulsión, la pareja tuvo que decidir si querían continuar su relación, publica Contexto.

 

 

 

El muro que los separaba se iba a abrir y si cada uno quería continuar, tenían que quedarse o de lo contrario, irse del lugar. Todavía enojado con su novia, Matías abandonó el estudio del ciclo mientras que Yanina al levantarse el muro se sorprendió al descubrir que su novio ya no estaba. Shockeada, la participante se refugió en los brazos de Carina Zampini.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso