Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Congreso

Barrabravas de Central Córdoba, a los tiros

Personal de la Comisaría Seccional 4ª intervino en un “ajuste de cuentas” entre barrabravas del Club Atlético Central Córdoba, luego del enfrentamiento de dos facciones de la hinchada que dejó dos heridos con arma de fuego.

 

Según informó la dependencia policial, el hecho se produjo cerca de las 23.10 del domingo, luego del partido amistoso que jugó el club del barrio “Oeste” en su cancha contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En virtud de viejas disputas entre sectores antagónicos se identificó a dos personas del sexo masculino que habían sido heridas con armas de fuego. El hecho había sido protagonizado en la calle Congreso, entre avenida Colón y Sebastián Ábalos.

 

Allí se identificó a uno de los heridos con el nombre de Alexis Gallo, de 18 años, con una herida en la parte inferior del pectoral izquierdo. El segundo fue identificado como Carlos Bustos, de 20 años, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Según comentarios de las personas del lugar el enfrentamiento fue entre adherentes de Puente Alsina e Inti Huasi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso