Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tras participar de un baile

Una joven dijo que fue golpeada y además víctima de un robo

Acusó por el hecho a otra joven y a un grupo de amigas de ésta. Hizo la denuncia en Seccional 8ª.

En la madrugada de ayer compareció en sede de la Comisaría Seccional 8ª una joven que dijo haber sido insultada y golpeada, y además víctima de un robo.

 

La misma fue identificada como Aidee Micaela Coronel, de 18 años, con domicilio en el Bº El Vinalar, quien denunció a Anahí Orieta, de 19 años, con domicilio en el Bº Siglo XX.

 

La denunciante sostuvo que minutos antes de su comparendo en la dependencia policial se encontraba en un boliche bailable con un grupo de amigas y en un momento determinado Orieta “se me acercó y me insultó, para luego propinarme un golpe de puño” sin ninguna explicación, motivo por el cual personal policial la sacó de dicho local bailable y fue allí que la misma decidió dirigirse por avenida Lugones hasta su domicilio.

 

Según el relato de Aidee Coronel, en inmediaciones de la rotonda de Av. Lavalle, Orieta la interceptó, junto a cinco personas de sexo femenino en dos motovehículos, quienes la insultaron y se apropiaron de su teléfono celular marca LG K4, de color gris, con estuche de silicona rosa, su DNI y la suma de $ 150, para posteriormente darse a la fuga por Av. Lugones con sentido norte a sur. La damnificada dejó asentado en su denuncia que dos personas pueden dar fe de la veracidad de su testimonio.

 

Incidente con familiar que padece alteración

 

Personal de Comisaría Seccional Décima de la ciudad Capital intervino en un incidente familiar ocurrido en calle Sáenz Peña y canal s/n del Bº Mosconi, donde Yesica Luciana Barraza, de 25 años, con domicilio en el lugar, manifestó que momentos antes Carlos Alberto Ibarra (con idéntico domicilio y tío de la misma) se hizo presente en el lugar, por lo que reportaron esta novedad a las autoridades policiales, ya que padece problemas mentales.

 

Al respecto se informó que el mismo se habría ausentado del hospital Diego Alcorta y se presentó en la vivienda, donde comenzó a agredir a la mujer y su familia.

 

Por tal motivo, personal policial lo trasladó nuevamente al centro asistencial, donde quedó internado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso