Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la Ruta Nacional 89

Motociclista muere en un choque frontal

El joven de 23 años sufrió politraumatismos graves. Sus dos amigos tienen heridas de consideración.

Un motociclista de 23 años perdió la vida y sus dos amigos sufrieron lesiones de consideración, luego de que protagonizaran un violento choque frontal contra un camión, cuando circulaban por la Ruta Nacional 89, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

 

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, el luctuoso hecho se produjo cerca de las 22 del domingo, en la Ruta Nacional 89, a unos 3 kilómetros de Quimilí. Por el lugar circulaba un camión Mercedes Benz, que era conducido por Ramón Décima, de 40 años, residente en la provincia de Chaco, rodado que fue embestido violentamente por una motocicleta en la que se movilizaban tres personas jóvenes, según se indicó.

 

Los ocupantes del rodado menor fueron identificados como Matías Hernán González, de 23 años, con domicilio en la ciudad de Sacháyoj, quien iba en compañía de Mauro San Martín, de 28, residente en el barrio San Antonio y Rodrigo Páez, de 21, radicado en el barrio Islas Malvinas, estos últimos de la ciudad cabecera del departamento Moreno.

 

Como consecuencia del violento impacto, González sufrió politraumatismo de cráneo y fracturas múltiples, por lo que fue trasladado al hospital Regional, donde finalmente llegó muerto.

 

 

Mientras que San Martín y Páez presentan heridas de consideración, indicaron las fuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso