Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País PERGAMINO

Video: Escrachan a un inspector de tránsito cobrando una coima

El inspector, fue desafectado de los operativos y este lunes será citado por las autoridades para que brinde explicaciones.

Un inspector de tránsito fue filmado mientras recibía dinero de un conductor a cambio de no hacer una boleta de infracción tras una supuesta falta cometida en la ciudad bonaerense de Pergamino. 

En la filmación se ve al inspector recibiendo el dinero mientras simula que le hace firmar el acta de infracción al automovilista. "Metémelo por ahí abajo", dijo. Luego, le aclaró: "Tengo jefe...cuando uno tiene jefe...". "Es así. Hay que seguir las órdenes", le respondió el conductor, que fue quien registró el video.

 

             Leé también: El fiscal Delgado ordenó investigar a Arribas por sospecha de coimas El agente municipal involucrado en el hecho es uno de los encargados del grupo motoristas de Tránsito, que depende del secretario de Seguridad, Karim Dib. El video fue publicado en las últimas horas y rápidamente llegó a conocimiento de las autoridades municipales.

Dib confirmó que el inspector fue desafectado de los operativos y este lunes será citado por las autoridades para que brinde explicaciones. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso