Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo México

Hallan seis bolsas con restos humanos junto a un restaurante en el estado de Veracruz

Esto se suma a los casos que se registraron el jueves pasado cuando se hallaron los cuerpos de ocho personas en una camioneta.

MÉXICO.- Seis bolsas con cuerpos de personas fueron halladas en el estado mexicano de Veracruz, sumido desde hace tres meses en una espiral de violencia relacionada con el narcotráfico.

 

Según fuentes policiales, las bolsas de basura con restos humanos fueron localizadas esta mañana por campesinos en la carretera federal 180 de Matamoros a Puerto Juárez, junto a un restaurante abandonado de Santiago Tuxtla, bolsas de las que emanaban olores putrefactos.

 

Leé también  

 

 

 

Este caso se suma a del pasado jueves que fueron hallados los cuerpos de ocho personas en una camioneta junto a una escuela de primaria en Nogales, en la zona montañosa central de Veracruz.

 

En diciembre de 2016 estalló una nueva ola de violencia relacionada con el narcotráfico que coincidió con la llegada del nuevo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, del conservador partido Acción Nacional (PAN), quien sustituyó a Javier Duarte del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy prófugo de la justicia.

 

Leé también  Golpe al narcotráfico: Buscan a los dueños de la cocaína

 

Tan sólo en el mes de diciembre murieron más de cien personas, la mayoría en crueles enfrentamientos armados con fuerzas federales, navales y castrenses. El gobernador Miguel Ángel Yunes reconoció recientemente que el elevado índice de muertes que el estado de Veracruz registra este año es resultado de los enfrentamientos entre bandas del crimen organizado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso