Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

"Milanesa" Páez se sienta en el banquillo de los acusados por el crimen de Patricia Gónzalez

Unos treinta testigos declararán durante el debate, que se extenderá por dos semanas.

En el transcurso de la mañana de hoy se iniciará el juicio oral y público en contra de Juan Ramón Páez (a) “Milanesa”, por el crimen de Patricia González, la joven que fue su novia, cuyo cuerpo apareció inerte el 31 de mayo de 2013 en la ciudad de La Banda.

 

Será el tercer juicio que enfrente el sujeto, ya que anteriormente había sido juzgado y condenado por un abuso sexual, y también por el asesinato de José Argañaraz, un compañero de pensión, al que ultimó a puñaladas en febrero de 2013, recibiendo una condena de nueve años de prisión.

 

Declararán unos 30 testigos

Durante el proceso oral el tribunal receptará las declaraciones testimoniales de una treintena de personas, y está previsto que el juicio se extienda por dos semanas, “salvo que se produzca algún imponderable”, indicaron las fuentes de la OGA Juicios consultadas por Nuevo Diario.

 

Se supo también que, tras la renuncia del ex camarista penal Emiliano Aguirre (h), quien era su abogado defensor, “Milanesa” Páez será asistido legalmente en juicio por una defensora oficial.

 

Algunos pormenores del hecho

Cabe recordar que Patricia González apareció muerta en una vivienda ubicada en calle Mármol y República del Líbano de la ciudad de La Banda. La joven, que era novia de “Milanesa”, presentaba una profunda herida cortante en el cuello, y si bien el acusado —que se había escapado del hospital Diego Alcorta— niega haber matado a “Pato”, igualmente fue procesado por el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso