Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Causa en la que Parrilli es investigado por encubrir a Pérez Corradi

CFK: Aprietes, traidores y más escándalo por escuchas

La ex presidenta pide ???terminar con este psicópata???, en referencia al espía Stiuso. Trata a Pichetto de ???traidor???.

Una transcripción de nuevas escuchas telefónicas entre Cristina Fernández de Kirchner y el entonces titular de inteligencia, Oscar Parrilli, generaron un gran revuelo.

 

“Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a (Antonio) Stiuso”, dice Cristina Kirchner, quien luego trata de “traidor hijo de p...” al senador Miguel Ángel Pichetto, quien era en su momento líder del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara alta.

 

¿Vas a ir al Congreso del PJ? Lo eligieron a Gioja presidente”, interpeló Parrilli. Y la ex jefa de Estado contestó: “Ni en p..., que se suturen el or..”.

 

Las escuchas fueron autorizadas por Lijo el año pasado en el marco de la causa que investiga la protección que habría recibido Pérez Corradi desde el gobierno kirchnerista. La denuncia que impulsó la pesquisa, realizada por Graciela Ocaña, indicaba que la AFI de Parrilli había recibido información sobre el paradero el empresario que estaba prófugo en Paraguay y no hizo nada para ir a buscarlo. Cuando Pérez Corradi fue detenido —ya durante la gestión de Cambiemos—, se corroboró la veracidad de los datos que la ex SIDE había desestimado.

 

La difusión de esta transcripción completa el panorama de una escucha difundida días atrás, cuando llamó “pelot...” a Oscar Parrili.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso