Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Nacional de Ascenso

Independiente BBC va por otro batacazo ante Unión

El "rojo" calle Salta visitará esta noche desde las 21 al elenco santafesino, uno de los mejores del torneo.

Independiente BBC intentará conseguir un nuevo triunfo de visitante esta noche en Santa Fe, cuando se mida ante Unión, por la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso 2016/2017. El cotejo se llevará a cabo en el reducto del “tatengue” a partir de las 21, con los arbitrajes de Pablo Leyton y Cristian Salguero.

 

El equipo de Javier Montenegro llega con el ánimo por las nubes a este partido, ya que viene de conseguir un gran triunfo de visitante ante Las Parejas hace dos días, por 81-79 en un final electrizante, por lo que esta noche buscará dar otro batacazo ante uno de los rivales más fuertes de la zona Norte y candidato a pelear por el ascenso. El “rojo” de calle Salta continúa en el fondo de la tabla de posiciones con una efectividad del 27,3%, con 6 triunfos y 16 derrotas.

 

Por su parte, Unión de Santa Fe llega entonado a este juego con dos triunfos en fila (ante Villa Ángela y Oberá), y es uno de los mejores equipos del certamen, ya que se ubica en el tercer lugar de la zona Norte, con una efectividad del 76,2%, con 16 triunfos y 5 caídas.

 

Posibles formaciones

 

Unión de Santa Fe: Patricio Tabarez, Fernando Podesta, Miguel Isola, Tomas Acosta, Matías Borsatti (fi); Guillermo Aliende, Bruno Barovero, Pablo Bandeo, Tomas Ligorria.

 

Independiente: Víctor Cajal, Ricardo Fernández, Juan López, Bruno Ingratta, Julián Aprea (fi); Milton Vittar, Matías Martínez, Martín Balteiro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso