Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional de Básquet

El "negro" quiere seguir festejando ante Boca Juniors

Olímpico recibe esta noche al ???xeneize??? a partir de las 22 en el Vicente Rosales, donde se encuentra invicto en lo que va del año con dos triunfos al hilo.

El club Ciclista Olímpico de La Banda intentará prolongar su buena racha de local, cuando reciba esta noche a un golpeado Boca Juniors, en la continuidad de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Vicente Rosales, con los arbitrajes de Fabricio Vito y Silvio Guzmán.

 

El “negro” bandeño llega entonado a este juego con dos triunfos en fila en su cancha, ante Ferro Carril Oeste y San Martín de Corrientes, que significó una notable levantada del equipo luego de un mal comienzo de año. Por lo cual el elenco dirigidos por Fernando Duró intentará estirar la racha positiva ante un débil rival como Boca Juniors, que está anteúltimo en la zona sur peleando por no jugar el descenso.

 

En las dos últimas presentaciones Olímpico demostró que es uno de los equipos más fuertes de la Liga jugando de local, y pretende llegar en mejor forma a los play off. La llegada del interno Greg Logins también tuvo mucho que ver para que el equipo consiguiera volver a la buena senda, ya que el plantel se hizo más largo en la rotación. De esta manera, el “negro” bandeño se ubica quinto en la Conferencia Norte, con una efectividad del 51,7%, con 15 triunfos y 14 derrotas.

 

Por su parte, el “xeneize” es uno de los equipos más irregulares del certamen y llega de capa caída a este duelo, con cuatro derrotas en fila (la última ante Bahía Basket de local). Boca Juniors se ubica anteúltimo en la zona Sur, con una efectividad del 27,6%, con 8 triunfos y 21 derrotas.

 

Los otros partidos

 

Estudiantes de Concordia (19-11), escolta en la Conferencia Norte, recibirá hoy a La Unión de Formosa (13-15) desde las 21.30 en el estadio Gigante Verde de la ciudad entrerriana y lo arbitrarán Juan Fernández y Javier Mendoza.

 

Además, la jornada se completará con el juego entre Echagüe de Paraná (5-24) y Quilmes de Mar del Plata (12-18), a las 21.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso