Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes deportes

Empieza un nuevo año para la Escuelita de Independiente BBC

La fecha establecida el inicio de las actividades es el martes 7 de febrero desde 18.30 en las instalaciones del club en la calle Salta.

La escuelita de Independiente BBC que lleva el nombre de Roberto  “Dupla” Carrera inicia sus actividades el de febrero. Hugo de las Iglesia y Matías Amerio serán los profesores encargados de los más pequeños del club.

 

La escuela de básquet posee un lugar de suma importancia para Independiente BBC, no tan solo en lo deportivo sino también en los institucional y social, lo cual se viene trabajando acorde al proyecto que encabeza el presidente Carlos Basualdo para resaltar la formación de los chicos no tan solo como jugadores en un futuro si no también en la formación como personas y aprendizaje de valores. 

 

 

Leé también: Argentina y Uruguay sueñan con el Mundial de Básquet

 

 

La escuelita estará orientada a los chicos menores de 13 años (Hasta Categoría 2004 inclusive) para la práctica del deporte y participación en los torneos organizados por la Asociación de Mini básquet de Santiago.

 

Se invita a todos los padres que quieran enviar a sus hijos para que formen parte de este nuevo año de Independiente BBC. La escuela estará a cargo de Hugo de la Iglesia.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso