Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BUENOS AIRES

Delincuentes, usaban máscaras de payasos y asesinaron a balazos a un sindicalista

Investiga el caso la fiscalía de Vicente López Oeste a cargo de Marcela Semería, que ordenó varias medidas de prueba para identificar y capturar a los asesinos.

Agrandar imagen Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Un empleado sindical de panaderos, fue asesinado a balazos por delincuentes con máscaras de payasos. El crimen se produjo anoche en el barrio de Villa Martelli, cuando un auto chocó la moto en la que iba el hombre y lo hizo caer.

 

Estos criminales que se trasladaban en un vehículo, bajaron y le dispararon. Para los investigadores se trata de ajuste de cuentas, informa el portal de Todo Noticias.

 

 

Leé también: Mataron a balazos a un empresario para robarle 6 millones de pesos

 

 

El asesinato fu alrededor de las 22.30, cuando Omar Ibáñez, empleado del sindicato de Panaderos, circulaba con su moto en la zona de las calles Güemes y Habana en el barrio de Villa Martelli, partido de Vicente López. Fue ahí donde lo impactó un auto en el que iban por lo menos dos personas.

 

El empleado cayó al asfalto a raíz del choque e inmediatamente se bajaron dos personas del vehículo, disfrazadas con máscaras de payaso. Se acercaron a Ibáñez, le dispararon siete balazos y se escaparon sin robarle nada.

 

Leé también

 

 

 

Investiga el caso la fiscalía de Vicente López Oeste a cargo de Marcela Semería, que ordenó varias medidas de prueba para identificar y capturar a los asesinos. La funcionaria dispuso entre otras medidas el análisis pericial de la escena del crimen y un relevamiento en la zona para determinar si alguna cámara de seguridad registró imágenes de los asesinos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso