Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Declaraciones

El abogado de los rugbiers dijo que "la mujer podría haberlos incitado"

Los seis deportistas se encuentran imputados por abusar sexualmente de una muchacha de 24 años.

Agrandar imagen Foto: Crónica
Foto: Crónica

Juan Day, abogado defensor de los seis rugbiers de la Unión de Rugby de Cuyo (URC), que se encuentran imputados por abusar sexualmente de una mujer de 24 años, sostuvo que “si un hombre termina en esa situación (eyaculando), por qué se tiene que pensar que se trató de un abuso y que una mujer fue sometida, y no que era ella quien consintió esa relación o incluso que ella lo incitó.

 

Según indicó Day en declaraciones a la emisora local Andina"en esta época, los hombres o estos deportistas, con éxito, no necesitan llegar a esta situación (suministrar drogas) para estar con una chica”.

 

 

Leé también: Escándalo: En una fiesta de futbolistas y rugbiers abusaron a menores

Explicó al respecto que “no hay ningún delito en este caso, no hubo una relación sexual. Las pericias fueron clarísimas en cuanto a que la chica no tiene ningún signo de violencia, ni tampoco con el hisopado vaginal encontraron restos de semen

 

"Si un hombre termina en esa situación (eyaculando) -agregó-, por qué se tiene que pensar que se trató de un abuso y que una mujer fue sometida y no que era ella quien consintió esa relación o incluso que ella lo incitó”

 

Leé también

 

 

 

Más adelante, indicó que "todos habían tomado muchísimo, en una fiesta donde habían unas 40 personas, una barra contratada y hasta mozos. La misma chica dijo que no se acuerda de nada y que había tomado cinco toc toc -tragos pequeños con tequila- y dos daiquiris (licuado de fruta con ron). Incluso ella (por la chica), era quien repartía los toc toc”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso