Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Enfrentamiento entre la CGT y el Gobierno

Para Dujovne ???la CGT hace un uso político" en un año electoral

Las gremialistas convocaron a un paro general que se llevará a cabo el 7 de marzo.

Ésta mañana, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se refirió a las medidas de fuerzas que está tomando la CGT por los constantes despidos que se registraron en los últimos meses.

 

Leé también 

 

 

 

En este sentido, el funcionario que quedó al frente del ministerio de Hacienda, indicó: "Es un año político, tenemos elecciones legislativas. Y dentro de la CGT, hay distintos sectores que empiezan a hacer un uso político. No tengo dudas de que la cuestión política está jugando un rol muy importante en lo que está pasando hoy en la CGT".

 

"No compartimos el diagnóstico de la CGT. La economía argentina, después de un año difícil, en el que tomamos las medidas que había que tomar para evitar una crisis, en los últimos meses empezó a ver resultados positivos", añadió el funcionario.

 

 

Leé también: La UTA se suma al paro general convocado por la CGT

Asimismo, agregó: "La economía empezó a repuntar en muchos sectores; la inflación comenzó a bajar, los salarios reales en el tercer y el cuarto trimestre crecieron contra los trimestres precedentes. El empleo, con los datos que tenemos en octubre y noviembre, empieza a mostrar un repunte interesante”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso