Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en La Banda

Una de las implicadas en la golpiza a una joven negó haber participado

El hecho se había registrado el mes pasado a la salida de una fiesta clandestina. Marisol fue interceptada por un grupo de jóvenes que no pudieron entrar a la fiesta y comenzaron a golpearla.

Ayer declaró una de las imputadas en el caso Marisol. Se trata de una menor de edad, quien participó en la salvaje golpiza contra otra joven de su misma edad. El hecho se había registrado el mes pasado a la salida de una fiesta clandestina. Marisol fue interceptada por un grupo de jóvenes que no pudieron entrar a la fiesta y comenzaron a golpearla. La víctima ingresó en la madrugada del 14 de enero en una situación crítica. La médica que la asistió indicó que presentaba traumatismos en la cabeza y el tórax.

Tras el hecho su madre realizó la denuncia y comenzó la investigación, que terminó con la detención de dos mujeres.

Una de estas —la menor— declaró ayer ante la Justicia y negó participar en los hechos que le endilgan. Además, negó la versión de los testigos.

La misma fue imputada por homicidio en grado de tentativa, debido a que las pruebas encontradas en su contra se hallaban en las redes sociales. Allí, las dos agresoras involucradas se jactaban de haber golpeado a Marisol. Las pruebas fueron aportadas por la Oficina de Informática, dependiente de la División Delitos Complejos y Homicidios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso