Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Nacional de Ascenso

Independiente BBC procura volver al triunfo para salir del fondo

"El Rojo" de calle salta visita esta noche a Sportivo Las Parejas, desde las 21, donde buscar cortar la racha de tres derrotas en fila y dejar el último lugar de la tabla.

Independiente BBC intentará volver al triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando visite hoy en Santa Fe a Sportivo Las Parejas, en la continuidad de la segunda del Torneo Nacional de Ascenso. El cotejo arrancará a las 21, con los arbitrajes de Alejandro Trias y Alberto Ponzo.

 

El elenco de calle Salta llega golpeado a este duelo ya que viene de tres derrotas en fila, las últimas dos de local (Comunicaciones y San Isidro) por lo que le urge volver a la victoria, no solo para recuperar la confianza, sino también para salir del fondo de la tabla de posiciones donde ostenta una efectividad del 27,3% 6 triunfos y 16 derrotas, junto con Las Parejas y Asoc. Mitre.

 

El elenco dirigido por Javier Montenegro había tenido un buen arranque de año, ganando por primera vez de visitante al escolta de la zona norte Comunicaciones, pero luego volvió a caer en la irregularidad. Según manifestó su DT, “el objetivo es tratar se ganar de visitante para recuperar terreno y llegar de la mejor a los play off”.

 

Por su parte, Sp. Las Parejas llega entonado a este cotejo ya que viene de vencer como local a Oberá de Misiones (95-90) y busca seguir sumando en su casa para dejar de ser el colista de la zona Norte.

 

Posibles formaciones

 

Sp. Las Parejas: Juan Rodríguez Suppi, Angelo Carlachiani, Manuel Olocco, Marco Luchi, Mauro Tarrago (fi); Agustín Pautasso; Uriel Pascualeto, Mauro Negri. DT: A. Pujol.

 

Independiente: Víctor Cajal, Matías Martínez, Juan López, Bruno Ingratta, Julián Aprea (fi); Milton Vittar, Ricardo Fernández. Martín Balteiro. DT: Javier Montenegro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso