Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País ECONOMÍA

Se espera un nuevo aumento en los cigarrillos

En caso de concretarse, el incremento sería de un 6% en promedio. Aún no hubo confirmación oficial de la medida.

El precio de los paquetes de cigarrillos producidos por Massalin Particulares podría aumentar desde mañana un 6%, en promedio. Si bien aún no hubo confirmación por parte de la compañía, en algunos kioscos de la capital dijeron que ya se registra una merma de la distribución de los productos ante las versiones de un posible incremento. 

El portal especializado Infokioscos.com.ar publicó hoy que ya circula en el mercado la nueva lista de precios, con subas de entre 6% y 9% para las marcas más demandas por los fumadores. 

 

       Leé también: Histórico: El consumo de cigarrillo bajó un 11% en el 2016       

“Con este incremento el principal producto Marlboro, pasará de costar $ 47 en su versión BOX a $ 50, y de $46 en la versión común a $ 49. Philip Morris, por su parte, tendrá un valor de $ 46 en su versión KS y $ 47 box. Mientras que L&M quedará en $ 46 el paquete y $ 47 la caja. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $ 55 en su versión box de 20 cigarrillos”, enumeró el sitio web, publica La Gaceta.

El último aumento fue el 1 de noviembre del año pasado, cuando se modificaron en un 4% los precios

“Se espera que Nobleza Piccardo, la segunda tabacalera en ventas del pais (Camel, Derby, Lucky Strike, Jockey y otras), imite la medida en los próximos días”, consignó Infokioscos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso