Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes deportes

Aimar fue inscripto por Estudiantes de Río Cuarto para la Copa Argentina

El exjugador del seleccionado, quien se retiró en 2015, se formó en las divisiones inferiores del club cordobés. Ya había sido invitado el año pasado a disputar algún encuentro del Torneo.

Por ahora no es más que un deseo, pero el primer paso está dado. Estudiantes de Río Cuarto inscribió a Pablo Aimar en la lista de buena fe para disputar la Copa Argentina que comenzará este jueves con su Fase Preliminar Regional.

 

El ex jugador del seleccionado argentino se formó en las divisiones juveniles de Estudiantes antes de sumarse a River, en el que debutó en Primera a los 16 años, el 11 de agosto de 1996 en la derrota 1 a 0 ante Colón por la 18ª fecha del Torneo Clausura de ese año, señala el diario Clarín.

 

Ya en el transcurso del año pasado los directivos del club del sur de Córdoba habían intentado que el jugador, de 37 años, jugase algún encuentro en el Torneo Federal B, aunque esto no sucedió.

 

Leé también: Gonzalo Higuaín y el cometario que hizo enojar a los hinchas del Real MadridAhora, al aparecer su nombre en la lista para la disputa del certamen más federal del fútbol vernáculo, el sueño de los hinchas de Estudiantes resurgió.

 

Por el momento el futbolista, quien jugó sus últimos encuentros en River en la temporada 2014/2015 tras un año en Malasia, no se entrena con el plantel del club riocuartense, que además de jugar este año la Copa Argentina participará en la segunda mitad del año en el Torneo Federal A.

 

En Estudiantes juega Andrés Aimar, de pasado en Belgrano y hermano de Pablo, algo que podría servir de motivación para que el exjugador de Valencia, Zaragoza y Benfica decida ponerse la camiseta y disputar al menos algún partido oficial a modo de despedida.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso