Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Gonzalo Higuaín y el cometario que hizo enojar a los hinchas del Real Madrid

El delantero argentino marcó la diferencia entre el público de la Juventus y del conjunto español.

ITALIA.- Gonzalo Higuaín, en una nota echo un vistazo al pasado y trazó un paralelismo con uno de sus ex clubes, Real Madrid.

 

"La “Juve” es como el Madrid, te preparan para ganar, pero el público de la “Juve” no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores", declaró en el programa Onda Cero el Pipita. Sus comentarios generaron malestar entre los hinchas del club español, que actualmente no gozan de la mejor relación con su figura, Cristiano Ronaldo.

 

Leé también 

 

 

 

El atacante argentino que marcó más de cien goles con la camiseta merengue amplió su opinión: "Cuando uno va ganando va trabajando más feliz y cómodo. Volví más a lo que era el Madrid y es a lo que siempre estuve habituado". En estas líneas, estuvo al límite de generar susceptibilidades con los fanáticos del Napoli, que ya le bajaron el pulgar desde que aceptó marcharse al cuadro de Turín.

 

Leé también Maradona dijo que Higuaín traicionó a los hinchas del Napoli

 

De todas maneras, el ex River no guarda rencores ni con los madrileños ni con los napolitanos: "Estoy muy agradecido a las dos instituciones. Uno va cambiando de equipo y va tratando de aprender. Lo importante es querer mejorar".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso