Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales España

La prueba de ADN casera ya es un éxito en ventas

Solo se requiere realizar una llamada de teléfono o rellenar una solicitud en internet para recibir en casa un kit que despeja con una fiabilidad cercana al 100% las dudas sobre una posible o falsa paternidad.

En españa la venta de del kit para la realización de la prueba de ADN ya es éxito y se debe sobre todo a la discreción y anonimato junto a un precio accesible, alrededor de 200 euros. En Argentina a través de internet cuesta alrededor de  ARS 3,300 en el sitio easy-dna.com.ar 

 

Según los expertos es muy importante la privacidad que brinda para que cada vez más padres se decidan a resolver a través de esta vía la duda de si son o no los progenitores biológicos de sus hijos.

 

La prueba privada tiene "la misma fiabilidad” que una prueba con validez legal,ya que todo el procedimiento analítico "es idéntico” y "todas las muestras entran codificadas al laboratorio”.

 

El kit que recibe el interesado está compuesto por cuatro bastoncillos –dos para el hijo y dos para el padre-. Uno de los bastoncillos se frota en la cara interna de la mejilla izquierda durante unos 20 segundos y, el otro, en la mejilla derecha. Tras el envío de las muestras, en una semana aproximadamente el resultado llega al correo electrónico del interesado.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso