Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Actividad oficial

Macri lleva asistencia a los afectados por las inundaciones en Santa Fe

El Presidente encabezará el acto de entrega de las primeras viviendas que se construyeron en el marco del plan de Relocalización de Familias en Riesgo Hídrico por las crecidas de los ríos Paraná y Salado.

El presidente de la Nación Mauricio Macri arribará al aeropuerto de Sauce Viejo, donde será recibido por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, el jefe comunal de esa ciudad y titular de la UCR, José Corral, y otras autoridades.

 

Leé también 

 

 

 

 

 

A las 9.30, el mandatario tiene previsto encabezar en el barrio Nueva Esperanza de la capital provincial la entrega de las primeras viviendas que se llevan a cabo en el marco del Programa “Reconstruyendo la Ciudad”, con el fin de reubicar a las familias que se encuentran en riesgo hídrico por las crecidas de los ríos Paraná y Salado.

 

El proyecto presentado contempla la construcción de un total de 280 viviendas, en tres barrios: Nueva Esperanza, Jesuitas y Vuelta del Paraguayo.

 

 

Leé también: El presidente Macri recibió al titular del mayor banco cooperativo francés

Posteriormente Macri, acompañado por el gobernador Lifschitz y el intendente Corral, recibirá en el palacio municipal a líderes sociales de la región.

 

La visita del Presidente a la ciudad de Santa Fe tiene lugar en la misma semana en que la cúpula del gobierno, encabezada por el propio mandatario, recibió en la Quinta de Olivos a los referentes de la UCR, para reafirmar su alianza como parte del frente Cambiemos de cara a los comicios legislativos de octubre próximo.

 

 

Leé también: Panamá Papers: Investigarán a Franco Macri por su posible relación con el presidente

"La ciudad de Santa Fe estuvo discriminada por 10 años; en cambio, con el presidente Macri encontramos un canal de diálogo y la posibilidad de desarrollar proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente", sostuvo Corral en diálogo con Télam.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso