Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Bailando 2017

Que le respondió María Sharapova a Marcelo Tinelli

A través de Twitter, el conductor le hizo llegar su invitación a la tenista para que participe del certamen.

Tras tomarse unos días de descanso en Punta del Este, Marcelo Tinelli se puso el trabajar en la nueva temporada de ShowMatch. Claro que todas las matices estarán cargadas en el segmento insignia del programa, el "Bailando por un sueño", sus jurados y concursantes.

 

Leé también 

 

 

 

En ese plan de búsqueda, el conductor se topó con un mensaje de voz de Maria Sharapova, que a través de la app Charly se dirigió directamente a él en un español casi perfecto: "Hola Marcelo Tinelli, soy María Sharapova. ¿Cuándo empieza el 'Bailando'?". Sí, la tenista rusa quiso saber la fecha exacta del regreso del mediático certamen a la televisión argentina.

 

Rápido de reflejos, Tinelli puso en práctica sus conocimientos del idioma inglés y escribió en su cuenta de Tiwtter un mensaje para la rubia tenista. "¡Hola María! ¿Sabés bailar? Quiero que bailes en mi show televisivo #Bailando2017. Te amamos", disparó.

 

Leé también   Maria Sharapova regresará al tenis en Stuttgart

 

La respuesta de Sharapova no se hizo esperar: "¡Estoy contenta de que hayas recibido mi nota de voz! Necesito practicar mi español", respondió ella. "Necesito práctica, mucha práctica. ¿Quizás para el #bailando2020? Empezaré a tomar clases de baile".

 

 

 

 

Glad you received the voice note from me! My Spanish needs work 🙈@get_charly https://t.co/1gFTfTmbKn

 

 

— Maria Sharapova (@MariaSharapova) 31 de enero de 2017

 

 

 

 

 

 

I need practice, lots of it! 💃Maybe #bailando2020?! Starting dance lessons on @get_charly 💁https://t.co/B038PABS1u https://t.co/YedyXzc5zh

 

 

— Maria Sharapova (@MariaSharapova) 31 de enero de 2017

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso