Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Escándalo en La Banda

A las piñas y patadas en la vía pública por el amor de un infiel

El hecho ocurrió en Alem y Sarmiento, más precisamente en la vereda de un local de venta de cotillón, adonde la joven damnificada entraba para realizar una compra.

La calma del centro de la ciudad de La Banda se vio interrumpida ayer antes del mediodía, por un escandaloso hecho protagonizado por una mujer que agredió en la vía pública a una joven, al confundirla con la amante de su pareja, según se sospecha.

 

El hecho ocurrió en Alem y Sarmiento, más precisamente en la vereda de un local de venta de cotillón, adonde la joven entraba para realizar una compra. De pronto, apareció la agresora que agarrándola de los cabellos la arrojó al piso, tras lo cual le aplicó varias trompadas y patadas.

 

Ocasionales testigos salieron en defensa de la joven, intercediendo para que cese la violenta golpiza, tras lo cual empleadas del comercio hicieron entrar a la víctima, quien adujo no conocer a la atacante y tampoco al marido, negando toda cuestión relacionada a un supuesto engaño amoroso, según se indicó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso