Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TENIS

Juan Martín del Potro estuvo con el equipo de Copa Davis que jugará ante Italia

El tandilense, que no jugará la serie ante Italia por estar en plena pretemporada, compartió una cena con los tenistas que enfrentarán a Italia

Afuera de la convocatoria por un pedido especial, Juan Martín Del Potro no dejó de lado a sus compañeros de equipo en la Copa Davis y compartió una cena anoche en el hotel Sheraton, de cara al duelo que afrontarán contra Italia por los octavos de final el próximo fin de semana.

 

El tandilense se hizo un hueco en su agitada agenda para visitar a Daniel Orsanic, Mariano Hood, Renzo Olivo, Carlos Berlocq, Leonardo Mayer, Guido Pella y Diego Schwartzman, quienes el viernes iniciarán la llave en Parque Sarmiento.

 

Leé también: Atlético Tucumán empató con El Nacional y complicó sus chances de avanzarLa conversación con los compañeros que conquistó el título en Croacia en noviembre pasado se enfocó en los duros compromisos que tendrá el equipo ante Italia, que será la favorita a pasar a los cuartos de final. Si Argentina gana, su rival saldrá de Bélgica o Alemania. En caso de perder, jugará el repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial en septiembre.

 

Delpo quedó afuera del debut de la Argentina en Copa Davis tras conseguir el primer título de la historia para priorizar su exigente pretemporada. Según pudo conocer Infobae, el deportista de 28 años está realizando cuatro turnos diarios de entrenamientos en Buenos Aires luego de comenzar con los trabajos en su Tandil natal.

 

Juan Martín atraviesa el momento más intenso de su preparación, teniendo en cuenta que en dos semanas tendrá su debut oficial en el circuito este año. En los próximos días viajará a Miami para ya instalarse en Delray Beach, donde afrontará desde el 20 de febrero su primer compromiso.

 

El cronograma seguirá en México (27 de febrero), Nueva York por el día Mundial del Tenis (6 de maro), Indian Wells (9 de marzo), Miami (23 de marzo) y Estoril (1 de mayo).

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso