Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

El presidente Macri recibió al titular del mayor banco cooperativo francés

El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y junto a Hocher participó el titular de la filial local de la entidad, Manuel Gurmendi.

El Presidente recibió en su despacho de la Casa Rosada al director ejecutivo de Crédite Agricole, Jean Yves Hocher, quien se interesó por la marcha de la economía argentina y las oportunidades de inversión que ofrece el país.

 

"Es la primera vez en 60 años que alguien de Crédit Agricole viene a la Argentina. Vemos un gran potencial para financiar proyectos energéticos en el país", destacaron los representantes del banco cooperativo francés luego del encuentro de presentación ante el presidente Mauricio Macri.

 

 

Leé también: "Yo no soy De la Rúa", aseguró Mauricio Macri en una reunión

 

 

 

 

 

El grupo Crédit Agricole es el primer financiador de la economía francesa y uno de los principales operadores bancarios que actúan en 54 países y cuentan con 50 millones de clientes. El grupo es además líder de la banca de proximidad en Europa, y además el primer gestor de activos europeos y la primera entidad de banca-seguros de Europa, así como el tercer operador europeo en el sector de financiación de proyectos.

 

 

Gracias a su modelo de banco universal de proximidad -estrecha colaboración entre sus bancos de proximidad y las actividades vinculadas a los mismos- el grupo Crédit Agricole asiste a sus clientes tanto en su país como en el resto del mundo con servicios de todo tipo: seguros, inmobiliaria, medios de pago, gestión de activos, leasing y factoring, crédito al consumo y banca de negocios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso