Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Festival Nacional de La Salamanca

La Subsecretaría de Educación dirá presente

???Se le dio el lugar de prestigio que debía tener la institución educativa???.

Este año y por primera vez, la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Economía de La Banda, tendrá un stand en el Festival Nacional de La Salamanca, al igual que la ONG Haciendo camino. Uno de los principales objetivos es exhibir el trabajo de la escuela de artes plásticas Juanita Briones y de todas las instituciones que forman parte del sistema educativo municipal.

 

En este sentido, la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, dijo: “Es para reivindicar todo el trabajo realizado durante 2016 donde la escuela Juanita Briones tuvo una impronta cultural muy importante. Se le dio el lugar de prestigio que debía tener la institución educativa. Esto se vio reflejado en la cantidad de matriculados para el presente año. El arte y la cultura estuvieron reflejados en nuestra escuela estamos muy orgullosos por este logro. Agradezco al mandatario municipal por darnos esta oportunidad, lo que nos permitirá poder mostrar todo lo realizado durante el año pasado”.

 

Además, destacó el aporte de la ONG Haciendo camino, que acompañó el trabajo de las instituciones educativas municipales durante el año lectivo que pasó, con las capacitaciones a los profesionales y el seguimiento nutricional (talla y peso) de alumnos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso