Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País A través de las redes sociales atacó a su sucesor

CFK critica a Macri por la ???cadena de aumentos???

Además, la ex presidenta advirtió que desde el Gobierno autorizarían más incrementos.

El año comenzó con un aumento del 6% en las naftas, ayer siguió con subas del 37% en promedio en la luz y hoy continuará con incrementos del 6% en las medicinas prepagas. Por eso, la ex presidenta Cristina Kirchner criticó ayer en sus redes sociales a su sucesor en la Casa Rosada, Mauricio Macri, por los nuevos ajustes.

 

 

“Una cadena nacional pero de aumentos”, escribió Cristina sobre la política económica de Macri ironizando sobre el rechazo que recibió durante sus ocho años en el poder por utilizar justamente la cadena nacional como estrategia comunicacional.

 

 

La ex presidenta de la Nación también advirtió que Cambiemos autorizaría aumentos del 52% en los peajes del Área Metropolitana de Buenos Aires, 25% en Agua y Saneamientos Argentinos y 28% del costo financiero anual del “Ahora 12”.

 

Por otra parte, Cristina ratificó en el Juzgado de Río Gallegos su denuncia por el delito de espionaje político a partir de la filtración de su conversación privada del año pasado con Oscar Parrilli, por la que el fiscal Federal Guillermo Marijuan ahora la investiga por supuesto abuso de autoridad contra Antonio “Jaime” Stiuso.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso